Bienvenidos al nuevo curso escolar 2015-2016

Hola a todos. 

¡¡¡ Bienvenidos al nuevo curso escolar 2015-2016!!!, 

Como todos sabéis el año pasado cuando iniciamos nuestra andadura  tuvimos muchas dificultades. Empezamos de cero, creando nuevos estatutos, nueva cuenta,… Es por ello, que no nos dio tiempo a realizar muchos proyectos, aunque participamos activamente en el Día de la Solidaridad, iniciamos nuestra inmersión en la Junta Escolar, pusimos en marcha la página web e iniciamos la biblioteca para padres, entre otras cosas.

Pero lo que si que tuvimos y continuamos teniendo es ilusión y muchísimas ganas de participar en la educación de nuestros hijos, y somos muy conscientes de la necesidad de que exista un vínculo directo entre el Colegio y nosotros, tanto para estar informados directamente, como para poder colaborar con el mismo en todo lo que esté a nuestro alcance.

Este año esperamos que podamos realizar más actividades, todo depende de la participación de todos vosotros. Por ello, nos gustaría que le trasmitieseis al resto de los padres que inician la andadura escolar con nosotros de nuestra existencia y la necesidad de ser un grupo mayoritario.  Estamos abiertos a cualquier sugerencia y necesitamos colaboración para poder llegar al 100% de asociados algún día.

En la página web, a la que podéis acceder por un link, desde la del colegio, veréis los proyectos que pongamos en marcha, en el correo podéis sugerir cualquier iniciativa o contactar simplemente con nosotros para cualquier duda o problema.

Y para asociaros, sólo tenéis que rellenar el boletín de inscripción que está en nuestra página e ingresar 20 euros anuales a la cuenta que allí aparece, o domiciliar el pago anual, para lo cual nos hace falta vuestra fotocopia del DNI.

Ya podéis realizar vuestras consultas y comentarios en info@apaelvallealicante.org, ya que tuvimos algún problema con el servidor.

 

Atentamente,

APA COLEGIO EL VALLE ALICANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *