Un reto divertido y educativo para la familia

¡Vamos a encontrar a Ana con la ayuda de A.N.A.!, un reto divertido y educativo para el alumnado

Estimadas familias:

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) nos propone un nuevo concurso divertido y educativo dirigido al alumnado de entre 14 y 16 años. Queremos proponerte que ofrezcas a tu hijo o hija adolescente la posibilidad de emprender una gran aventura participando en un juego divertido, con intriga y donde se plantea un reto emocionante: encontrar a su mejor amiga, Ana, con la inestimable ayuda de A.N.A. Una experiencia sorprendente de principio a fin.

El objetivo del juego Conectados. Gestiona tu yo online es hacer reflexionar sobre la importancia de usar responsablemente las nuevas tecnologías y de fomentar un uso constructivo de internet desde el respeto a uno mismo y a los demás. Aprender a gestionar nuestra privacidad, configurar nuestros dispositivos de forma adecuada, cómo abordar las relaciones sociales o reflexionar sobre los contenidos que se comparten en redes sociales son algunos de los temas que se abordan en los seis capítulos del juego.

¿Conseguirán encontrarla? Su puntuación final dependerá de su habilidad para superar los diferentes retos.

Concurso para adolescentes de entre 14 y 16 años

El juego Conectados ofrece la oportunidad a los adolescentes de entre 14 y 16 años de participar en el concurso Conectados. Gestiona tu yo online. Los adolescentes de esta edad que consigan más puntación podrán optar a un premio. El concurso estará abierto hasta el 15 de enero de 2018.

Bases del juego disponibles en la app, en la web y en las  redes sociales de la FAD.  Si necesitas más información puedes contactar con el 91 383 83 48 o escribir a conectados@fad.es

¿Cómo jugar?
A través de app o web. El juego está disponible para móvil, tablet y pc.

App Store (dispositivos iOS) | Google Play (dispositivos Android)

 Acceso al juego a través de Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *